biodiversidad arquelología historia ecología animales dinosaurios ciencias naturales
 

 

CONVENIOS

La Fundación, por medio de su Dirección Ejecutiva, realizó hasta la actualidad más de 30 convenios con organismos gubernamentales (municipales, provinciales y nacionales), organizaciones no guberna-mentales (universidades privadas, zoológicos, asociaciones, fundaciones, etc.) y empresas, tanto de la Argentina como de sus países limítrofes.

A través de los distintos convenios, actuales y venideros, la Fundación busca ampliar sus servicios a la comunidad científica latinoamericana y poder contribuir con mayor eficacia en el estudio y la conser- vación de los recursos naturales y culturales.

 
Nuestra Fundación está interesada en establecer convenios de cooperación con universidades, museos e institutos de investigación del extranjero. Para brindarle mayor información agradeceríamos que nos contactara por e-mail: secretaria@fundacionazara.org.ar
 
 
 

Agradecemos las visitas recibidas
Inicio | Contáctenos | Créditos | Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad  | Webmaster
La Fundación  | Actividades | Servicios | Publicaciones | Misceláneas
© 2006 Fundación de Historia Natural Félix de Azara
| Última actualización: 20/01/2007
biodiversidad arquelología ecología ecologia arqueologia animales historia dinosaurios ciencias naturales